El cambio es incesante e implacable; por tanto, la mejor estrategia es aceptarlo y evolucionar
Seth Godin
Seth Godin (USA, julio de 1960) es un empresario estadounidense de origen judío, graduado en Informática y Filosofía en la Universidad de Tufts. Está considerado uno de los teóricos del marketing más importantes del siglo XXI.
En 1995, fundó la empresa Yoyodyne Entertainment, especializada en marketing interactivo. En 1998, está compañía fue adquirida por Yahoo!. Ese mismo año, Seth Godin recibió el premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de Internet. Es experto en marketing y autor de numerosos bestsellers y creador de conceptos tales como Marketing de permiso y Marketing viral. Es considerado en la actualidad como uno de los más grandes visionarios de mercado.
Curiosidad;
Los títulos de sus libros, por lo menos algunos, tienen unos nombres más bien poco sugestivos: “La vaca púrpura” o ¿Qué piensas hacer con ese pato?... pues a pesar de eso, son altamente recomendables.
“Vivir en el cambio”… aunque es la situación más común en nuestros días, cambios económicos (y políticos, fiscales, laborales, etc…), profesionales, sociales, y quien más quien menos cambios personales, la mayoría somos reacios a cualquier innovación. La parte importante en la frase de Seth, en la aceptación del cambio en general, y de nuestra manera de enfocar la vida es: Evolucionar.
Evolucionar es desarrollarse, progresar, sobre todo a nivel interior, mental; ser capaz de asumir las transformaciones, admitirlas y seguir adelante. Porque podemos aprovechar el cambio pero no luchar contra él… recuerda a Demóstenes ¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario